La tecnología se ha convertido en parte importante de la vida cotidiana de casi todas las personas. La influencia de Internet en la sociedad es cada vez más relevante, la red ha modificado las rutinas de la gente, las formas de comunicación y también las de relacionarse con los demás.

Hoy con los avances tecnológicos y la llegada de la pandemia se han generado necesidades que nos han traído a su vez un cambio cultural que obliga a todas las empresas, independiente de su tamaño, a implementar una operación digital especialmente en lo referido a la disposición, venta y distribución de sus productos y/o servicios, esto se refleja en lo cotidiano de cada una de las personas, se busca en internet lo que se desea adquirir o consumir (sean productos o servicios como comida, películas, libros, reservas y compras de todo tipo), el cliente paga a través de medios de pago electrónicos, se utiliza la internet en los servicios de distribución y logística,  así como también para que el consumidor o cliente evalúe su experiencia.

En el caso de las aplicaciones móviles se han posicionado como unas de las herramientas más eficaces para las empresas, especialmente si hablamos del e-commerce. Y no es para menos, pues las apps facilitan la vida de los usuarios, promueven la interconectividad y mejoran la experiencia en la compra de productos y servicios.

Entre las ventajas de contar con una app se destaca una mayor comunicación con tus usuarios, pues la empresa está al alcance de un click y además  ofrece la posibilidad de enviar notificaciones con promociones, descuentos, encuestas, entre otros. También se  alcanza una mayor visibilidad al tener una app dentro de Google Play Store y App Store de Apple, atrayendo más usuarios interesados por tu producto. Un dato interesante es que con las apps transaccionales la velocidad de carga de la página se reduce a unos pocos segundos y en una sociedad que va tan deprisa, esta característica podría ser una ventaja. Por otro lado, tu empresa está disponible para navegar incluso cuando los usuarios se encuentren offline.

Bajo esta verdadera revolución digital subyace lo más básico de la tecnología: la infraestructura y las aplicaciones, y en esto ITPS Gestión tiene mucho que aportar, ayudando a las empresas a fortalecer, administrar y asegurar la disponibilidad de sus apps y sitios web, asegurando la disponibilidad de los canales de pago y toda la cadena de valor que sustentan que los productos y/o servicios de las empresas estén siempre disponibles de cara al público que los consume.

 

También ITPS Gestión aporta en el diseño, desarrollo y mantención de aplicaciones multicanales, que pueden operar tanto en un PC como en un celular, trabajamos sobre distintos plataformas, lenguajes, navegadores, de acuerdo con la realidad de cada cliente. No lo dudes más !!! Contáctanos a la brevedad y te ayudaremos en lo que necesites….